La implantación cada vez más extendida de sistemas de presentación de solicitudes y gestión de ayudas a través de MEDIOS ELECTRÓNICOS, implica un cambio significativo en los procesos administrativos, por lo que consideramos conveniente que se tenga en cuenta una serie de recomendaciones con el fin de no generar errores o confusiones que obligaran a todos a posteriores subsanaciones:
- En el proceso de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES es necesario elegir como representante legal de la UPV a Dª. Amparo Chiralt Boix, Vicerrectora de Investigación para poder firmar correctamente. En la mayoría de convocatorias estará previamente registrada en la aplicación correspondiente.
- La NOTIFICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS (subsanación de solicitudes, propuestas de resolución, resoluciones definitivas, ect), se está realizando mediante el sistema de comparecencia electrónica, teniendo efectos de notificación practicada por lo que es indispensable revisar la información recibida por correo electrónico para cumplir los plazos.
- La PRESENTACIÓN DE CUALQUIER DOCUMENTACIÓN a través de estas aplicaciones, dado que los sistemas no contemplan actualmente la firma electrónica de los solicitantes, tanto la documentación incorporada como el justificante del envío deben presentarse en el CTT debidamente firmados antes de la finalización del plazo establecido para que desde la UPV se pueda firmar y registrar antes del vencimiento.